![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA - PREOCUPANTE
08-10-2011
ANOCHE: TRES DELINCUENTES INGRESARON A UN DOMICILIO, SE LLEVARON DINERO Y UNA CÁMARA DIGITAL
Un hecho preocupante se produjo anoche alrededor de las 22:30, cuando en un domicilio de calle Pueyrredón al 1500 de Villa Elisa, una señora y sus dos nietos, se encontraron dentro de su domicilio con la presencia de tres delincuentes. El mayor de los maliantes, amenazaba con un "destornillador", pidiendo toda la plata, a lo que la señora le contesto que no tenía, sólo lo del monedero. Los mal-vivientes revisaron y tomaron "doscientos pesos". No conformes con eso, revisaron toda la casa y en esa situación la señora junto a sus nietos, aprovecharon a escapar por una ventana del frente de la casa, refugiándose en lo de unos vecinos, desde donde se pudo advertir a la Policía lo ocurrido.
La autoridad policial se constituyó en el lugar para tomar conocimiento de lo que había sucedido y comenzó un operativo de búsqueda de los delincuentes por la zona, sin dar, hasta cerca de la medianoche, con los mismos.
Según se pudo averiguar, la señora que se encontraba con su nietos, vive con su hijo, el cuál haciendo unos trabajos de extensión del cable dentro de la propia casa, tuvo que salir en busca de algo hacia su negocio, distante a unas cuatro o cinco cuadras. En ese ínterin dejo la puerta al parecer entre abierta y los delincuentes (no se sabe si aprovechando la ocasión o vigilando y esperando que la señora este sola) ingresaron al domicilio, donde el mayor de estos amenazaba con un destornillador y los otros dos buscaban ocultar su rostro, quizás para no ser reconocidos por la dueña de casa.
Los delincuentes se llevaron en principio, ademas del dinero, una cámara digital.
Este hecho se suma a otros ocurridos en nuestra ciudad, lo que obliga a pensar que no estamos tan seguros como suponemos, que el peligro y la delincuencia están a la vuelta de la esquina. En épocas de elecciones esperemos que los gobernantes propongan alternativas para contrarrestar estos hechos, por que si nos distraemos y hacemos la vista gorda, la próxima vez, pueda ser tarde.