Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-03-2010

VIVIENDAS SOCIALES: SE ENTREGARON LAS LLAVES

(Villa Elisa al Dia)

En el marco del Programa de Construcci贸n de Viviendas Sociales que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en forma conjunta con la Asociaci贸n para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se entregaron las llaves de otras tres viviendas sociales ejecutadas a trav茅s del referido programa.
El Intendente Mario Joann谩s junto al Presidente de la Asociaci贸n para el Desarrollo, Edgardo Brandolini, hicieron entrega de las mismas en un sencillo acto que se llev贸 a cabo el pasado lunes al mediod铆a en la sede de la Asociaci贸n.
Recordemos que el pasado mes recibieron sus llaves los siguientes beneficiarios: Spiazzi/Jourd谩n, Ballejos/ Albaro y Marten/Ben铆tez.
En 茅sta oportunidad, las familias favorecidas fueron: Pav谩n/Rob铆n, Challier/ Ferreyra y Moix/Palacio.
Cabe resaltar que los beneficiarios contaban con terreno propio y participaron del sorteo de las viviendas realizado en el 煤ltimo semestre del pasado a帽o.
La municipalidad y la Asociaci贸n llevan adelante este programa desde el a帽o 2004 y el Municipio viene aportando al mismo $ 1.178.300,75 y varios terrenos, habi茅ndose logrado la construcci贸n de 36 viviendas, y la adquisici贸n de 2 hect谩reas de la cual se subdividi贸 en 76 lotes, y otro predio de 1,75 hect谩reas para urbanizar en el futuro.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523