![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PRONUNCIAMIENTO
30-10-2011
ESTE DOMINGO LA ESCUELA "DIEGO FERNANDEZ ESPIRO" CELEBRA SU CENTENARIO CON UNA GRAN FIESTA
Hoy domingo la localidad de Pronunciamiento será escenario de un hecho histórico que involucra a varias generaciones de alumnos y docentes de la Escuela Nº 13 "Diego Fernández Espiro" institución que festejará sus cien años de vida educativa, luego de varias suspensiones que se dieron a consecuencia de la inestabilidad climática.
Para ello, desde hace un tiempo, un nutrido grupo de ex alumnos se encuentra organizando la fiesta y convocando a quienes han pasado por las aulas de la institución a celebrar la alegrÃa de este aniversario.
A lo largo del tiempo se han formado en sus primeros pasos personas que hoy están radicadas en diferentes puntos de la provincia y el paÃs por lo que se presume que la celebración tendrá una concurrencia extraordinaria.
A las 9,30 se prevé el acto protocolar, luego habrá un gran almuerzo en carpas instaladas en el predio y posteriormente se presentaran números artÃsticos, como Pocho Gaitan, Sin Fronteras y Costa Azul que le darán el marco esperado a este acontecimiento.