Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CORONACIÓN EN URDINARRAIN
02-11-2011

EL MOUNTAIN BIKE CERRO LA TEMPORADA

(Villa Elisa al Dia)

La Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, vivió en el polideportivo de Urdinarrain un cierre a la altura del campeonato. Se corrió el domingo la séptima y última fecha de la temporada con participación importante de ciclistas elisenses. Yamina Tournour, Cecilia Delaloye, Rodolfo Reynoso, Antelo Faccendini, Oscar Caire, Ayrton Caire, Gustavo Bastida y Gonzalo Lezcano, estuvieron presentes representando a nuestra localidad. Cecilia Delaloye se quedo con un lugar en el podio en cuanto al campeonato, al alcanzar el tercer lugar en categoría Damas Menores. Por su parte Ayrton Caire logro un cuarto lugar en categoría Pre Juveniles y Geremias Orcellet, se quedo con el sexto lugar en la categoría Menores, tras las siete fechas disputadas.
Quienes no estuvieron el domingo, pero que han competido en otras fechas son: Pablo Ferreyra, Alejandro Torres, Ruben Delaloye, Marcos Berthet y Leandro Casse.

Infantiles

Lograron el campeonato en sus categorías, Nahuel Blanc y Kevin Blanc, en categoría 11/12 años y en Categoría 7/8 años, respectivamente. Adrián Delaloye logro tercer puesto al cierre del campeonato en categoría 9/10 años. Gastón George e Ignacio Brun terminaron quinto y sexto en la categoría de Kevin Blanc. En damas 11/12 años Martina Eggs se quedo con el subcampeonato. También Francisco Irungaray compitió en algunas carreras en categoría 9/10 años.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523