Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

TORNEO NACIONAL DE F脷TBOL SUB 17 - ETAPA ENTRE R脥OS
11-11-2011

COL脫N LE GANO 4 A 1 A GUALEGUAYCH脷 Y SE METI脫 EN LA FINAL DEL S脕BADO

(Villa Elisa al Dia)

La selecci贸n Sub 17 de Col贸n le gano anoche a su par de Gualeguaych煤 por 4 a 1 y se meti贸 en la final del s谩bado a jugarse en 脩apinda a la hora 17. Los dirigidos por Ra煤l Nascimento ganaron merecidamente un partido, en el cu谩l supieron capitalizar las oportunidades, sobre todo de pelota parada.
As铆 llego el primer gol, tras un centro y cabezazo de Cristian Borda para poner el primer grito de la noche. Luego una gran jugada de Javier Cabrera, definici贸n perfecta al segundo palo y el partido 2 a 0. Antes del primer gol Gualeguaych煤 cont贸 con una chance muy clara, que pudo haber cambiado el desarrollo del partido.
Sobre los minutos finales de los primeros cuarenta y cinco, apareci贸 Emanuel Rottoli, tras una jugada detenida, vino el centro y meti贸 un cabezazo preciso, que permiti贸 a Col贸n irse al descanso tres goles arriba. Sobre el cierre del primer tiempo Gualeguaych煤 cont贸 con una chance muy clara, que la termino sacando sobre la l铆nea un defensor de Col贸n, cuando Marcos Luna ya estaba vencido.
En el segundo tiempo y de entrada, la visita descont贸, para ponerle cierta incertidumbre al cotejo. Pero promediando el complemento, un tiro libre cerca del 谩rea y quien se hizo cargo fue Marcos Luna, el arquero goleador (arquero del Sauce Campe贸n en Primera). Se par贸 frente al bal贸n, corri贸 a su encuentro y sac贸 un disparo rasante con mucha potencia, muy dif铆cil para el arquero de la visita, que dio rebote y fue aprovechado por Carlos Salas, para establecer el definitivo 4 a 1.
Matias Chaulet y Nahuel Casse fueron titulares y tanto Alan Bochatay como Gino Casse ingresaron en el segundo tiempo.
El equipo de Col贸n formo con: Marcos Luna, Cristian Borda, Gabriel Aguilar, Emanuel Rottoli, Franco Alleman, Pablo Gonzalez, Nicolas Da Silva, Brian Martinez, Javier Cabrera, Matias Chaulet y Nahuel Casse. En el Banco: Carlos Bezcerra, Alan Bochatay, Carlos Salas, Gino Casse y Cristian Sanchez.
En el partido previo y por penales Concordia le gano a Paran谩, tras haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario. Hoy Concordia se enfrenta a Gualeguay en busca de la final, donde ya espera Col贸n. El partido de hoy viernes es a la hora 18 y la final del s谩bado se jugar谩 desde las 17.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523