Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

REGIONALES
15-12-2011

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CLARITA

(Villa Elisa al Dia)

En el salón del Centro de Salud se realizo anoche el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno de la localidad de La Clarita las cual es presidida por Mario Devoto (FPV) quien estará acompañado por Raúl Roh y Juliana Arlaud en los cargos principales, luego de haber sido elegidos por el voto popular en las elecciones del 23 de octubre pasado.
Ante un importante marco de público, autoridades de pueblos vecinos y el Senador Oscar Arlettaz los nombrados y los demás vocales realizaron la jura correspondiente la cual fue tomada por la Sub Directora de Juntas de Gobierno de la Provincia Graciela Weiss.
Durante su discurso Devoto agradeció la confianza de la comunidad y aseguró que continuará lo que se ha realizado hasta el momento realizando las gestiones necesarias para conseguir obras y en beneficios de la comunidad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523