Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
VILLA ELISA
13-04-2010
CONVENIO DE COOPERACIÓN Y SUBSIDIO
La Municipalidad de Villa Elisa y el Instituto Comercial Privado “Almafuerte†D-70, de la ciudad de Villa Elisa, han firmado un Convenio de Cooperación y Subsidio en los siguientes términos:
1º) Antecedentes: El Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 cursó nota solicitando la continuidad del apoyo que se realizó en años anteriores para el financiamiento del Taller de Matemática para alumnos del Tercer año de la institución mencionada y el cual está abierto a alumnos de otras instituciones educativas.
2º) Colaboración subsidio no reintegrable: A los fines de implementar lo solicitado, la Municipalidad de Villa Elisa realizará un aporte de $ 500 (Pesos: Quinientos) mensuales por 6 (seis) meses (abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre de 2010).
3º) Desembolsos: Para la obtención de los desembolsos mensuales los representantes del Instituto deberán presentar certificado de las tareas realizadas en el taller antes mencionado.