![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ANOCHE
23-01-2012
INCENDIO DEVORÓ UNA VIVIENDA EN PUEBLO CAZES
Mientras se desarrollaba la primera noche de corsos en Pueblo Cazes una triste noticia cambio el animo de la concurrencia que hasta ese momento alentaba con palmas a las comparsas y batucadas que desfilaban.
Cerca de la medianoche tomó fuego una vivienda, propiedad de la familia Berdala, ubicada en el centro de la comunidad la cual se quemo por completo devorando todo lo que habÃa en su interior.
Por causas que se desconocen la precaria casa de chapa tomó fuego de manera repentina consumiéndose en pocos minutos.
Ante este siniestro una buena parte de los presentes en el corso corrieron a sofocar con agua y matafuegos para evitar que las llamas se extiendan a casas cercanas hasta la llegada de los bomberos que terminaron de sofocar el fuego.
Desde los altavoces del corso se convocó a la gente a colaborar con lo que sea necesario para ayudar a esta familia. Las donaciones se pueden acercar a la vecina localidad o comunicarse al 15645271.
Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de Arroyo Barú y Villa Elisa. De nuestra ciudad fueron los móviles 16 y 19 con 6 personas, saliendo del cuartel a la hora 23:48 y regresando a las 1:30.