Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPECTACULO
23-02-2012

LIEBIG PREPARA LA VUELTA DE LOS CORSOS

(Villa Elisa al Dia)

Despu茅s de mas de treinta a帽os este viernes la comunidad de Pueblo Liebig volver谩 a vestir sus calles de carnaval, alegr铆a y color
Es as铆 que desde la organizaci贸n se adelanto a este sitio que ya est谩n listos todos los detalles previos para este espect谩culo que comenzara a las 21 horas con la presencia de comparsas y batucadas de La Clarita, Villa Elisa, San Jos茅, Pueblo Cazes y Colon. Para esta primera edici贸n se determin贸 que la entrada al evento sea libre y gratuita, buscando de esa manera el acompa帽amiento masivo del publico de la regi贸n.
La noche culminara con un gran baile popular con la presentaci贸n del Grupo Soleado de la localidad de Sauce de Luna, autores de la canci贸n que populariz贸 la hinchada del futbolista argentino "Pipita" Higuain.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523