![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ARGENTINO A - 03442
27-02-2012
GIMNASIA RECUPERÓ LA SONRISA AL GANAR EN EL NUÑEZ
Gimnasia venció anoche a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 en un encuentro cambiante, con corte luz y dos expulsados. De la Canal abrió la cuenta para la visita pero Sánchez y Besel, de penal, dieron vuelta el resultado para el Lobo, que además perdió a tres defensores para el próximo encuentro.Todo le cuesta mucho a este Gimnasia. El rival sufre la expulsión de Barcolongo a los 17 por una fuerte falta a Blasco pero al toque sufre el primero, luego de una infantil falta cerca del área, una barrera que se abre en el tiro libre que viaja sin escalas al pie de De la Canal para que la expulse el fondo, enmudeciendo al Núñez. Todo es el doble para este equipo de Hilario Bravi. El gol en contra cargó de nervios a todos, nadie la tenÃa, nadie la querÃa. Solo el enorme despliegue de Besel y el talento de Padilla hacÃan pie.
Los dos marcaron el rumbo y de los dos llegaron los goles del triunfo. El primero, una corajeada de BEsel ganando desde la mitad de la cancha, limpiando rivales, toque para la llegada de MartÃn Sánchez que le da como viene, desde fuera del área, tres dedos derecho al ángulo más lejano de Olivera que nunca llegarÃa. Minuto 44 y llega el empate. El envión siguió. Pase en cortada para Pintos, Olivera que va al pie y penal por tonto, Besel no dude y le die duro, abajo, al medio, para el segundo, para el de la victoria aunque faltara un tiempo entero.
La parte final tuvo de todo, como para reafirmar que al Lobo le cuesta mucho todo. Corte de luz a los 18 que oibligó al parate del partido durante 25 minutos. Vuelta al juego y llegan las lesiones de Juárez primero, de EspÃnola, su reemplazante, luego. Kloster que cae en el área, también lesionado. Aquino que termina jugando de dos para el cierre de todos. Un Douglas que va en busca de un empate que nunca llegarÃa, para un desahogo grande de este Gimnasia que ya no esta ultimo gracias a la caÃda de la CAI.
Pero anoche encontró algo de luz a pesar de sus torres. Se repuso de un arranque mal, aguantó las pálidas que sufrió en medio del encuentro y salió victorioso. Como para pensar que la permanencia puede lograrse y es posible, sobre todo metiendo como anoche.
Fuente: 03442