Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ORGANIZADO POR LA ESCUELA LIBERTAD
19-03-2012

CON UNA MULTITUD, VOLVI脫 POCHO GAIT脕N A VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

Bajo la organizaci贸n de la Escuela N潞 2 "Libertad" en al a帽o de sus Bodas de Plata se realizo este domingo 18 un gran festival folkl贸rico en el anfiteatro de la ciudad de Villa Elisa.
Con una noche m谩s que ideal el p煤blico se volc贸 de manera masiva para observar y aplaudir a los artistas regionales que transitaron el escenario.
La apertura estuvo a cargo de Brisa S谩nchez, la ni帽a sanjosesina de 11 a帽os ganadora del Festival del Guri Entrerriano, quien volvi贸 a Villa Elisa, a pedido del p煤blico, tras la descollante actuaci贸n del mes de febrero.
El baruense "Tot贸n" Miret fue el encargado de arrancar numerosas sonrisas con un gran show plagado de an茅cdotas y picard铆as desatando una tremenda ovaci贸n de la multitud.
Luego se present贸 la batucada "Kuaray Ber谩" con m谩s de veinte integrantes que le pusieron ritmo y color de carnaval anticipando el plato fuerte de la velada.
El final fue a toda emoci贸n y aplauso con la esperada vuelta de Diego "Pocho" Gaitan a Villa Elisa despu茅s de varios a帽os de ausencia.
El cantor de Pronunciamiento mostr贸 todo su oficio en una comuni贸n perfecta con el publico que se sinti贸 identificado con las canciones que han calado hondo como "Al Brillante", "Vals a Villa Elisa" o "Canci贸n para Don Pedro" redondeando de esta manera un espect谩culo de alt铆simo relieve art铆stico.
La conducci贸n general estuvo a cargo de Rolando Charrier y el sonido fue de Gato Producciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523