Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRENSA MUNICIPALIDAD VILLA ELISA
30-03-2012

CHARLA VOCACIONAL PARA ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE GENDARMERÍA NACIONAL

(Villa Elisa al Dia)

El Jefe de Gendarmería Colón, 2do. Comandante Gustavo Javier Quintana, estará en Villa Elisa hoy viernes 30 de marzo, desde la hora 10 en el salón Heraldo Peragallo, brindando una charla vocacional para estudiantes de nivel secundario turno mañana. El objetivo es estimular a los jóvenes a ingresar a ésta fuerza que representa una importante salida laboral.
La invitación es extensiva a todos aquellos que deseen continuar con sus estudios terciarios, como también para profesionales (médicos, enfermeros, abogados, etc.) que les interese ser parte de Gendarmería Nacional.
Gendarmería Nacional es una Fuerza de Seguridad, de naturaleza Militar con características de Fuerza Intermedia, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior, Defensa Nacional y apoyo a la Política Exterior.
Por fuerza intermedia entendemos una organización con estado militar con capacidades para disuadir y responder amenazas, crisis, contingencias e incidentes en los ámbitos de la Seguridad Interior y de la Defensa Nacional, generando aptitudes para su empeño en operaciones de Apoyo a la Política Exterior de la Nación.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523