Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-05-2010

NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL

(Villa Elisa al Dia)

El pr贸ximo jueves 6 de mayo, de 9 a 13 hs, en el Sal贸n del Concejo Deliberante de Villa Elisa se realizar谩 una Capacitaci贸n sobre Salud Mental dirigida espec铆ficamente a Profesionales y Personal de Salud.

Este encuentro estar谩 a cargo del equipo de profesionales de la Secretar铆a de Salud de la provincia y es organizado por el Hospital San Roque junto a Consejo Local de Salud.
Las inscripciones se realizar谩n antes del inicio de la jornada.

Relevamiento de Criaderos de Mosquitos

Se informa a la comunidad que durante las pr贸ximas dos semanas, integrantes del Consejo Local de Salud y del Ecoclub recorrer谩n los hogares con el objetivo de tomar muestras para evaluar la existencia de criaderos de mosquitos en la ciudad.

Esta actividad se realiza luego de finalizadas las jornadas de Descacharrizaci贸n que se llevaron a cabo entre los meses de septiembre de 2009 y febrero de 2010, a trav茅s de las cuales se eliminaron una gran cantidad de recipientes en desuso que pudieran acumular agua. El actual relevamiento ser谩 similar al realizado en enero de 2009 y permitir谩 comparar los 铆ndices de criaderos de mosquitos Aedes Aegypti transmisores del dengue y la fiebre amarilla. Cabe destacar que en aquella oportunidad el indicador super贸 los niveles aceptables de existencia del insecto.

Se espera de esta forma completar el trabajo de concientizaci贸n y contar con la colaboraci贸n de los vecinos para continuar con la descacharrizaci贸n dom茅stica durante los meses de invierno.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523