![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONCORDIA
24-04-2012
EL PRESUNTO ASESINO IBA RUMBO AL PARAGUAY, PERO FUE DETENIDO EN LA TERMINAL DE CONCORDIA.(EL HERALDO)
La detención de «Rambo», Ever González, de 20 años, se produjo a las 21:00, cuando fugaba a Paraguay de donde es oriundo, en la Terminal de Omnibus de Concordia en un colectivo de larga distancia.
En la mañana, le habÃa dado muerte a Soledad Sotelo, de 20 años, en un domicilio de El Palomar, provincia de Buenos Aires . De acuerdo a la investigación iniciada en el lugar se pudo saber que el criminal intentaba salir del paÃs con el cuento que habÃa fallecido un familiar. Alertada la policÃa de todo el corredor de la Ruta 14 y de las ciudades de la Costa del RÃo Uruguay, en Concordia se lo detuvo.
Aparentemente «Rambo» y su pareja, trabajaban en una empresa de cerámicos, donde realizaban un turno especial de horas extras. Pero, en un momento determinado, la pareja desapareció y fue buscada por el encargado de personal que halló el cuerpo de Soledad sin vida, en una cisterna que se utiliza para realizar cortes de mármol la habrÃa asfixiado y ahogado.
El trabajo del Fiscal actuante duró muchas horas, prácticamente todo el domingo, hasta que las pruebas resultaron altamente comprometedoras y con el aporte de la PolicÃa de Concordia pudo apresar al victimario.
«Rambo», permanecerá alojado en una celda de la Jefatura de PolicÃa de Concordia hasta ser remitido a la Justicia de El Palomar.
El hecho
El cadáver de una joven mujer, asesinada a golpes, fue encontrado en el interior de la cámara séptica del baño de una fábrica de cerámicas de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, donde la vÃctima trabajaba como secretaria.
Las primeras pericias determinaron que la mujer fue asesinada a golpes. El cadáver de la joven fue hallado dentro del pozo del baño de la fábrica situada en la esquina de las calles Enrique Fermi y Carlos Octavio Bunge, al noroeste del conurbano.
Fuentes policiales indicaron que un hombre, presunto compañero de trabajo de la mujer, fue detenido a las pocas horas, cuando habrÃa intentado abordar un ómnibus para viajar a Paraguay, en la Terminal de Concordia.
Vecinos del lugar explicaron que durante la noche escucharon gritos de auxilio de una mujer y luego algunos golpes contra el portón de entrada de la fábrica, por lo que dieron aviso a la policÃa.