![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
10-05-2010
AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA ELISA
La empresa constructora HOSIFA de Concepci贸n del Uruguay, avanza con la obra de pavimento de las calles Pueyrred贸n y H. de Elia de Villa Elisa.
El pasado viernes se procedi贸 a colocar la capa de pavimento, despu茅s de que personal de la empresa HOSIFA, demoli贸 el cord贸n cuneta existente, baj贸 la arteria a unos 50 cm. de profundidad, construy贸 las capas previas a la pavimentaci贸n y finalmente, procedi贸 a trabajar en la construcci贸n de 茅sta 煤ltima capa.
Cabe recordar que las calles a pavimentar son las siguientes: Pueyrred贸n, entre H茅ctor de Elia y J. Moix; y Jos茅 Moix entre Av. Mitre y Pueyrred贸n.
Esta obra de gran envergadura surge ante el convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa y la CAFESG; la misma requerir谩 de una inversi贸n de m谩s de un mill贸n y medio de pesos.