![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VETERANOS - FEMENINO - DEPARTAMENTAL - RUGBY
09-06-2012
VARIAS DEPORTIVAS
Esta tarde se juega en ColĂłn la fecha 13 del fĂştbol de veternanos, jornada en la que el lĂder San Jorge, quedará libre. El Cave, que viene de descansar, intentará acercarse a la punta cuando se enfrente a Basso. La fecha tendrá lugar en Ă‘apinda, desde las 13:30 con estos partidos: Ă‘apinda vs San JosĂ©; Liebig vs Ubajay; Defensores vs Unidos; Cave vs Basso; Santa Rosa vs Costa del U.; Calle Ancha vs Liverpool y Campito vs Sauce. Libre: San Jorge.
Posiciones principales: San Jorge 22; Cave 18; Basso 16; San José y Costa del Uruguay 15.
Las chicas de PecarĂ viajan a San Salvador
Por una nueva fecha del certamen departamental del fĂştbol femenino, las chicas de PecarĂ, en su primer temporada, se enfrentarán a una de las mejores de la competencia: BarĂş. Las elisenses llegan entonadas tras la goleada el sábado pasado ante Campito por 10 a 2 e intentarán dar el golpe esta tarde ante una de las candidatas. La fecha se juega en San Salvador.
Por los violentos, Cave recibe a Defensores este sábado
Comienza una nueva historia del fĂştbol departamental, con el inicio del Torneo Clausura. 13:30 en tercera y 15:45 en primera, jugarán esta tarde con transmisiĂłn de Centenario Cave ante Defensores, en el partido adelantado del capĂtulo 1. Este encuentro contará con el arbitraje de MĂ©ndez, acompañado por Ledesma y Barragán.
Pecarà Rugby juega mañana en Villa Elisa
Pecarà estará jugando mañana ante Central Entrerriano por una nueva fecha del certamen Entrerriano.