![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
28-05-2010
NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL
Concurso: “Túnel del Tiempoâ€
El Plan de Desarrollo Local recuerda que hasta el 18 de junio hay tiempo para participar en el Concurso: “EL TÚNEL DEL TIEMPOâ€, presentando los trabajos que abarcan expresiones gráficas y literarias, relacionadas con la inmigración. Los trabajos ganadores serán plasmados en los paneles de la Plazoleta del inmigrante.
Las bases y condiciones, como la presentación de los trabajos se realiza en la oficina de Cultura o en la de Turismo de la ciudad.
Se recuerda que se entregarán hasta el tercer premio y menciones especiales.
Concurso de Huertas y Espantapájaros
Continúa el Concurso de Huertas y Espantapájaros que junto al INTA y al Municipio lleva adelante el PDL. A fines del mes de julio se prevé la realización de las recorridas para evaluar la evolución de las plantaciones y la construcción de los vigilantes de las huertas (espantapájaros).
Visite nuestro blog: www.villaelisaentretodos.blogspot.com