![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
RE-ESTRUCTURACI脫N DEL TORNEO Y NUEVA INVITACI脫N PARA EL EQUIPO DE PRONUNCIAMIENTO
10-08-2012
EL DEPRO VOLVER脕 A JUGAR EL ARGENTINO B
El Club Defensores de Pronunciamiento ser谩 parte de la edici贸n 2012/13 del Torneo Argentino B, ya que la instituci贸n del Departamento Uruguay acept贸 la invitaci贸n del Consejo Federal de AFA para ser parte de la cuarta categor铆a del f煤tbol nacional. De esta forma, el Depro volver谩 al Argentino B luego de haber descendido el pasado 10 de abril en la ciudad de Morteros (C贸rdoba).La entidad Azulgrana se ve nuevamente ante una oportunidad muy importante para participar por segundo a帽o consecutivo en el Argentino B, el cual sufri贸 una importante reestructuraci贸n, y de forma casi inesperada el Consejo Federal curs贸 mi茅rcoles una nota a trav茅s de la Liga Departamental de F煤tbol de Col贸n invitando al Depro a formar parte de 茅ste torneo.
La respuesta no se hizo esperar y luego de una reuni贸n convocada al efecto para los miembros de la Comisi贸n Directiva, decidieron aceptar la propuesta la cual se confirm贸 esa misma noche en el seno de la Liga para que sea cursada al CF.
Desde la instituci贸n manifestaron: 鈥淓n esta oportunidad el club aprovechar谩 la gran experiencia adquirida en la temporada pasada y corregir谩 errores para lograr la meta de permanecer en la categor铆a por m茅ritos propios. Es importante destacar que el plantel que particip贸 en la temporada pasada se mantuvo en su gran mayor铆a y por ello en lo deportivo se espera conformar un plantel interesante. Es un nuevo desaf铆o que encara el club con la alegr铆a que da el f煤tbol cuando se tiene revancha y que la Comisi贸n Directiva afrontar谩 con la misma seriedad y responsabilidad que lo ha tomado durante todo este tiempo鈥, manifestaron desde el seno del Depro. Ahora el entrenador Sebasti谩n Brisolesi comenzar谩 a dise帽ar su plantel y plan de trabajo pensando en el debut.
Fuente: 03442.-