Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRENSA MUNICIPALIDAD DE COLÓN
12-10-2012

URRIBARRI VISITARÁ COLÓN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES JUNTO A SU GABINETE

(Villa Elisa al Dia)

El próximo miércoles 17 de octubre, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Dn. Sergio Daniel Urribarri, visitará la ciudad de Colón y sesionará junto a su Gabinete, invitando a demás a Intendentes y Jefes de Juntas de Gobierno “vamos a invitar a los intendentes y presidentes de las juntas de gobierno de todo el departamento, para ver qué cosas puede faltarles para la temporada en Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y toda la costa, porque va a ser una temporada importante. La idea es hacer una reunión para analizar los temas que desde la provincia y lo que tenga que ver con infraestructura, pueda atenderse y solucionarse”, expresó.
Además el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, entregará en la oportunidad las cámaras de Seguridad a la Policía Departamental y el mandatario comunal junto al gobernador, mantendrán reuniones con el sector privado.
Asimismo anunció que en poco tiempo más, se va a hacer el lanzamiento de la primera temporada teatral de Colón en el teatro Astros de Buenos Aires, “la primera en la historia en Colón y en Gualeguaychú, con dos obras para hacer semanalmente”. Adelantó que serán artistas de renombre, exitosos en su carrera teatral y están al tope del ranking de las temporadas teatrales. "Por primera vez va a ser Entre Ríos sede de una temporada teatral durante el verano", apuntó.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523