Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LIGA DEPARTAMENTAL DE COLON - POR ROBERTO PAVÃN
13-10-2012

COMIENZAN LOS PLAY OFF: HOY SAN JORGE. MAÑANA EL CAVE

(Villa Elisa al Dia)

Tras la suspensión del último fin de semana, se pone en marcha hoy la primera fase de los Play Off, que involucra a los mejores 8 de la temporada. El octogonal de 2011, quedo a manos de Achirense, que en esta oportunidad no ingreso al último torneo del año. La jornada comenzará por la tarde con el choque entre Calle Ancha y el último campeón Depro y por la noche, San Jorge recibirá al mejor de la temporada y campeón del Apertura: Campito. En cuanto al Cave, su partido fue programado para la noche del domingo, cuando reciba a Ñapinda, equipo con el cual empato en la última fecha del Clausura 3 a 3. San José y Campito cerrar los partidos de ida, el miércoles 17.

Play Off- Ida- 1º División

Los partidos se jugarán de la siguiente manera por acuerdo entre los propios clubes:

Calle Ancha (7º) vs. DEPRO (2º): ida, sábado próximo 16:00; vuelta sábado 20, 21 hs. / Quiroga-Imoberdorff-Richard.
San Jorge (8º) vs. Campito (1º): ida, sábado 21:15; vuelta, domingo 21, 16:30. / Fleitas-Aguirre-Arrúa.
CAVE (6º) vs. Ñapindá (3º): ida, domingo 20:00 hs.; vuelta, sábado 20, 21 hs. / Méndez-Arrúa-Ledesma.
San José (5º) vs. Sauce (4º): ida, miércoles 17, 21:30; vuelta, miércoles 24 en el mismo horario. / Almeida-Gareis-Quinteros.

CUARTA DIVISIÓN

Se juegan este sábado las revanchas de los Play off, donde los elisenses juegan en cancha de San Jorge. A las 14:30 Cave se enfrenta a Ubajay y desde las 16:30, el campeón del Apertura y Clausura, San Jorge recibe a Santa Rosa.
En cancha de Campito, en los mismo horarios juegan: Achirense vs Defensores y Campito vs San José.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523