![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
LIGA DEPARTAMENTAL DE COLON - POR ROBERTO PAVÃN
13-10-2012
COMIENZAN LOS PLAY OFF: HOY SAN JORGE. MAÑANA EL CAVE
Tras la suspensión del último fin de semana, se pone en marcha hoy la primera fase de los Play Off, que involucra a los mejores 8 de la temporada. El octogonal de 2011, quedo a manos de Achirense, que en esta oportunidad no ingreso al último torneo del año. La jornada comenzará por la tarde con el choque entre Calle Ancha y el último campeón Depro y por la noche, San Jorge recibirá al mejor de la temporada y campeón del Apertura: Campito. En cuanto al Cave, su partido fue programado para la noche del domingo, cuando reciba a Ñapinda, equipo con el cual empato en la última fecha del Clausura 3 a 3. San José y Campito cerrar los partidos de ida, el miércoles 17.
Play Off- Ida- 1º División
Los partidos se jugarán de la siguiente manera por acuerdo entre los propios clubes:
Calle Ancha (7º) vs. DEPRO (2º): ida, sábado próximo 16:00; vuelta sábado 20, 21 hs. / Quiroga-Imoberdorff-Richard.
San Jorge (8º) vs. Campito (1º): ida, sábado 21:15; vuelta, domingo 21, 16:30. / Fleitas-Aguirre-Arrúa.
CAVE (6º) vs. Ñapindá (3º): ida, domingo 20:00 hs.; vuelta, sábado 20, 21 hs. / Méndez-Arrúa-Ledesma.
San José (5º) vs. Sauce (4º): ida, miércoles 17, 21:30; vuelta, miércoles 24 en el mismo horario. / Almeida-Gareis-Quinteros.
CUARTA DIVISIÓN
Se juegan este sábado las revanchas de los Play off, donde los elisenses juegan en cancha de San Jorge. A las 14:30 Cave se enfrenta a Ubajay y desde las 16:30, el campeón del Apertura y Clausura, San Jorge recibe a Santa Rosa.
En cancha de Campito, en los mismo horarios juegan: Achirense vs Defensores y Campito vs San José.