Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
FÚTBOL DEPARTAMENTAL - SAN JORGE GANO 1 A 0 Y POR MUY POCO NO ALCANZO EL ALARGUE
21-10-2012
EL CAVE LE GANO 6 A 2 A ÑAPINDA Y SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LOS PLAY OFF
Empezaron a jugarse los cruces de vuelta de los Play Off, buscando los semi finalistas 2012. Campito, San José y Calle Ancha ya sacaron su boleto.
En el barrio balneario de Colón, con gol de Fister, San Jorge le gano a Campito 1 a o y a punto estuvo de alcanzar el alargue. El elenco local termino jugando con dos hombre menos. En la ida ganaron los colonenses 2 a 0, por lo que en el global Campito se impuso 2 a 1.
También en Colón, Sauce cayo ante San José 4 a 1, en un global de 6 a 2, en partido suspendido a los 43' ST por incidentes en la salida de los sanjosesinos.
En Pronunciamiento, Depro con gol de RamÃrez le ganaba a Calle Ancha 1 a 0, pero Nuñez puso el 1 a 1. En el cierre del encuentro Zaballa le dio la victoria a Calle Ancha para un 2 a 1 definitivo. Resultado que le permitió meterse en las semis, donde jugarán con Campito.
En el turno noche, en Colón Ñapinda cayo ante Atlético por 6 a 2. Los goles de la blanca y negra, fueron marcados por Massiolo y Perez, empatando parcialmente el charo DÃaz para el verde. Sobre el cierre del primer tiempo, Poetto puso el 3 a 1. Ya en el segundo tiempo apareció Vega y luego Massiolo para establecer el 5 a 1, que le permitÃa al Cave meterse entre los cuatro mejores.
El charo DÃaz apareció nuevamente en el marcador, para poner suspenso y el 2-5, dejando al verde a un gol del alargue. En tiempo de descuento apareció nuevamente Lucas Vega, cerrando el partido, para un 6 a 2 inolvidable.
Resumen
Sauce 1 vs San José 4 (global 2-6)
Campito 0 vs San Jorge 1 -FISTER-(global 2-1)
Depro 1 vs Calle Ancha 2 (global 1-2)
Ñapinda 2 vs Cave 6 -MASSIOLO 2/PEREZ/POETTO/VEGA 2- (global 5-7)
Las Semifinales
Cave vs San José (primero en Villa Elisa)
Calle Ancha vs Campito (primero en Calle Ancha)