![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
FUENTE LA CALLE - JONATHAN ROUGIER FUE TITULAR EN EL AZULGRANA
21-10-2012
ARGENTINO B: GRAN TRIUNFO DEL DEPRO ANTE ATLÉTICO URUGUAY POR 5 A 2
En la primera parte quien estuvo mejor fue Depro, que salió con todo a buscar el partido, y logró el gol que abrió el marcador, por medio de Lautaro Robles a los siete minutos, con un remate de larga distancia. A partir del gol el local justificó la ventaja, tuvo muchas situaciones para poder ampliar el marcador, pero siempre chocaron con Natanael Gallay, el arquero “Decano†quién se transformó en la figura de la visita. Todo el juego de Depro dependió de Robles, quién inquietaba a la defensa de Atlético que tuvo su primera llegada a los 35’ con un remate de Angel Gómez que se fue desviado. Después, la más clara, fue un cabezazo de Sergio Rocha, cuando el arquero Rougier no llegaba, el balón también salió desviado. Atlético cerró mejor la primera parte, de una manera distinta, mejorando el juego, pero abajo en el tanteador.
Cuando comenzó la segunda parte, Atlético salió con todo a buscar el empate, pero de contra Depro definió el pleito con un gol del recién ingresado DarÃo RamÃrez a los 14 minutos. Baldazo de agua frÃa para Atlético que intentó ir en busca del descuento pero no llegó, por medio de pelotazos se hacÃa cada vez más difÃcil, tanto iba Atlético que dejaba espacios y Depro lo aprovechó con todo, a los 25’ llega el tercero por medio de Rey y un minuto mas tarde descuenta Pedro D’angelo pero igual era difÃcil llegar al empate. Cuando quedaba poco para finalizar el partido, de contra Defensores de Pronunciamiento con goles de Tijanovich parecÃa poner cifras definitivas, pero a los 43 Angel Gómez de penal puso el 5-2 definitivo.
Atlético, regresa de Pronunciamiento con una derrota dolorosa, si tenemos en cuenta que fue un clásico regional, y por lo abultado del tanteador.
Lo que viene
La próxima fecha será local de 9 de Julio de Rafaela, mientras que Depro viajará a Venado Tuerto para enfrentar a Jorge Newbery.
Antes, el miércoles, viajará a Gualeguaychú para jugar por la Copa Argentina ante Juventud.
SINTESIS
DEPRO 5 – ATLÉTICO URUGUAY 2
Depro: Jonathan Rougier; Oscar Perrón, Cristian Cergneux, Nahuel Valenzuela y Jonatan Cardozo; Daniel Tournour, Francisco Lucero, Maximiliano Sampayo y Nicolás Contreras; Lautaro Robles y Rodrigo Rey. DT: Sebastián Brisolesi.
Atlético Uruguay: Natanael Gallay; Sergio Leiva, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Brian Navarro, Diego Cumbeto, Federico RodrÃguez y Ãngel Gómez; Sergio Campos y Roberto Demus. DT: Gustavo Acosta
Goles: PT: 7’ Lautaro Robles (D), ST: 14’ DarÃo RamÃrez (D), 25’ Rodrigo Rey (D), 26’ Pedro D’angelo (A), 34’ y 39’ Horacio Tijanovich (D), 43’ Angel Gómez (A) de penal.
Cambios: ST: 8’ RamÃrez x Contreras, 32’ Tijanovich x Lucero (D), 18’ D’angelo x Grantón (A), 30’ Cartosio x Navarro (A),
Suplentes: Juan Rubo, Claudio Mendoza, ValentÃn Droz y Gabriel Padilla (D); Juan Gonzalez, Alexis MartÃnez, Rodrigo Bonnet, AgustÃn Griego, Leandro Villalba (A).
Cancha: Depro Arbitro: Diego Roque Altamirano (Paraná).