![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PARTE DE PRENSA - PARTIDO JUSTICIALISTA VILLA ELISA
29-10-2012
HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER EN SAN JOSÉ
“ No he llegado hasta aquí para pactar con el pasado. ni para que todo termine en un mero acuerdo de cúpulas dirigenciales; no voy a ser presa de las corporaciones. tenga el pueblo argentino la certeza de quien les habla esta decidido a dar vuelta la pagina de la historia”
estas palabras formaron parte del discurso de asunción de Nestor Kirchner el día 25 de mayo de 2003.
Nos devolvió la confianza en la política, la esperanza en la construcción de la verdad y la justicia y en la reconstrucción de nuestra identidad
fue el presidente que mas veces habló del amor, era un llamado a la sintonía, a lo superador, pero hablaba del amor a la política a un tipo de política que fuera guiada desde el motor de las convicciones.
A dos años de su partida esta vivo en la sonrisa de los pibes, en al fervor de los jóvenes militantes, en los que ingresan a las universidades, en el agradecimiento de los abuelos jubilados, en la dignidad de las familias con techo propio, en el camino de la memoria , la verdad y la justicia, en el corazón de su pueblo y en los que compartimos el sueño de una patria grande y para todos.
Los concejales del Frente para la Victoria de Villa Elisa, la unidad básica Nestor Carlos Kirchner de Villa Elisa y los compañeros quieren adherir a este homenaje del pueblo de San José a nuestro querido flaco.
UN ABRAZO PERONISTA
DARIO BOURLOT EDGARDO BRANDOLINI EDELMA BEYTRISON Y JULIO ACEVEDO