Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FOTO ADRIANA GARNIER
14-11-2012

HOY EN EL DÃA MUNDIAL DE LA DIABETES

(Villa Elisa al Dia)




El Consejo Local De Salud Villa Elisa...Iluminó esta noche el Monumento al Sembrador..a modo de prevención en este 14 de Noviembre DÃA MUNDIAL DE LA DIABETES.


ASà SE VEÃA EN LAS ÚLTIMAS HORAS DE ESTE MIÉRCOLES...

EL SEMBRADOR SE ILUMINARà HOY EN CONMEMORACIÓN AL DÃA DE LA DIABETES (PRENSA MUNI V.E.)

El Día Mundial de la Diabetes, instituido por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes y la OMS, se celebra el 14 de noviembre para conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento en 1922 de la insulina, hormona que permite tratar a los diabéticos y salvarles la vida.

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa, a través del Consejo Local de Salud, continúa atendiendo al público en general en el marco de la Campaña de Detección Precoz de Diabetes, hasta la fecha llevan atendidas 70 personas. Los controles para determinar si se tiene riesgo de ser diabético se realizan en el horario de 8 a 12 en la Unidad Móvil de Salud la cual permanecerá, hasta el viernes 16 de noviembre, estacionada en plaza Urquiza sobre calle Héctor de Elia. Se recomienda ir en ayunas.

En el día de hoy, a lo largo de todo el mundo, se iluminarán los monumentos y estatuas representativas de cada ciudad haciendo alusión al día mundial de la diabetes, en Villa Elisa se iluminará de color azul al monumento al Sembrador.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523