Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FINAL PLAY OFF 2012 - F脷TBOL DEPARTAMENTAL
25-11-2012

LA ESPERA SE TERMINA. ESTA NOCHE EL CAVE RECIBE A CALLE ANCHA

(Villa Elisa al Dia)

Tras dos semanas de espera por los festejos de Villa Elisa, esta noche finalmente se conocer谩 un nuevo campe贸n en este 2012. Desde las 20, el Club Atl茅tico Villa Elisa recibe a Calle Ancha, buscando dar vuelta la serie que favorece a la visita por el 2 a 1 de la ida, el pasado 11 de Noviembre.
Desde las 19:30 la final estar谩 en vivo por Centenario. De ganar el Cave por un gol de diferencia habr谩 alargue y de persistir el resultado se ir谩 a los penales.
El que se consagre campe贸n hoy, sera parte del triangular final junto a Campito, campe贸n del Apertura y Depro, campe贸n del Clausura. A prop贸sito el equipo de Pronunciamiento le pidi贸 un paso al costado a Sebastian Brisolessi, y quien se hace cargo del plantel es Adri谩n Soria.

La terna de hoy

Para la final铆sima de hoy, el colegio de 谩rbitros a confirmado que Mario Aranda sera el juez principal, secundado por Jos茅 Estigarribia y Emiliano Quiroga.

La ida

Repasando el encuentro de ida, el Cave lo hab铆a empezando ganado con un gol de penal de Juli谩n Walser, donde en los primeros cuarenta y cinco el equipo de Gustavo Mena jugo mejor. En el segundo tiempo, Rios dt de Calle Ancha hizo unas modificaciones, cambiando el rumbo del partido. En el complemento creci贸 el equipo de Colonia Nueva y en pocos minutos di贸 vuelta el resultado. Goles de Mart铆n y Sotto, le dieron la victoria del primer chico a Calle Ancha.

Los antecedentes

En las instancias anteriores el Cave, no logro buenos resultados en el primer partido de la serie (1-3 vs 脩apinda / 2-2 vs San Jos茅), por lo que la blanca y negra se ilusiona con dar vuelta la historia y poder gritar campe贸n despu茅s de 4 a帽os.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523