Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINO A /// DEPRO, EL DOMINGO, CAY脫 EN SUNCHALES ANTE UNI脫N 5 A 0
27-11-2012

EL LOBO SE TRAE UN PUNTO DE SAN LUIS

(Villa Elisa al Dia)

Gimnasia empat贸 en un tanto en San luis ante Juventud Unida Universitario, en un partido correspondiente a la 14陋 fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A y con el arbitraje de Mario Emanuel Ejarque, de San Juan.
El Lobo ganaba con tanto de BEsel a los 10 minutos pero Agustin Gil Clarotti, en el inicio del ST igual贸 el partido, que termin贸 con ese marcador.
El empate le dej贸 un sabor agridulce a Gimnasia en su visita a suelo puntano. Porque jug贸 un gran primer tiempo, presionando y ganando en la mitad de la cancha y llegando r谩pido al arco de Salgueiro.


Y ese dominio se tradujo en el gol de Conrado Besel, a los diez minutos, cuando Lazzarini habilit贸 a Umpi茅rrez, los dos otra vez de buen juego, mand贸 el centro para que Besel anticipe a todos en el 谩rea y defina al primero. Pero Gimnasia no se meti贸 atr谩s. Sigui贸 buscando, con los tres nombrados arriba m谩s la firmeza de los del fondo, le bastaron al Lobo para sorprender al due帽o de casa.

Lazzarini y Besel estuvieron cerca del segundo pero no se dio, porque este equipo a煤n no cuenta con esa cuota de suerte que se necesita en este deporte. Y a pesar de haber dominado casi a su antojo en esos primeros 45 minutos, se fue al descanso con la m铆nima diferencia a favor.

En el reinicio, el combinado local sorprendi贸 a los dirigidos por Luis Ben铆tez cuando el reci茅n ingresado Gil Clariotti conect贸 de cabeza en la primera que toc贸, para mandarla adentro, decretando el empate. De ah铆 en m谩s, el encuentro fue de ida y vuelta, aunque Gimnasia sigui贸 siendo m谩s, sobre todo cuando Ben铆tez mand贸 a la cancha a Juan Ferreyra, que con sus corridas cre贸 situaciones claras de gol. Un remate suyo dio la sensaci贸n de haber entrado, lo que ratificaron varios jugadores del local al propio Umpi茅rrez, pero que el 谩rbitro Mario Ejarque no convalid贸.

La b煤squeda del Lobo fue hasta el mismo minuto final pero no encontr贸 premio y debi贸 conformarse con un empate, grafic贸 Uno. El punto sirve porque adem谩s ratifica que el equipo va recuperando el nivel que mostr贸 en la mitad de la primera rueda. Logr贸 su tercer resultado positivo en una semana, recuperar谩 a Johnny Aquino en la mitad de la cancha luego de tres fechas de ausencia y ser谩 local ante Rivadavia de Lincoln en la pr贸xima jornada. Un panorama positivo que le permitir谩 salir del fondo.

En el otro cotejo que cerr贸 la 14陋 fecha de la Zona Sur, el puntero Deportivo Maip煤 de Mendoza apenas empat贸 1 a 1 como local ante Uni贸n de Mar del Plata. El conjunto de La Feliz se hab铆a puesto en ventaja a trav茅s de Hern谩n Hechalar, mientras que la igualdad para el equipo Cruzado fue obra de Javier Villaseca.

FOTO GENTILEZA LA REPUBLICA / FUENTE 03442

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523