Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN - PARTE COMISARIA LOCAL
27-11-2012

SOBRE EL ASALTO DEL PASADO SÃBADO


Warning: getimagesize(images/noticias/policiales.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

El día Lunes 26 de Noviembre 2012 en horas de la tarde Personal de Comisaria Villa Elisa se constituyó en la ciudad de Villaguay, a efectos proceder a diligenciar Oficios Judiciales emanados por el Juzgado de Garantías de esa Localidad a cargo del Dr. CARLOS RAMON ZABURLIN, en el marco de tareas investigativas que se llevan adelante relacionados con la causa caratulada "CHANSEAUD GLORIA, ROBO CALIFICADO EN SU PERJUICIO"; para lo cual se designaron Oficiales y personal de la Jefatura Dptal Villaguay.

Se efectuaron (02) ALLANAMIENTOS y REGISTROS DOMICILIARIOS en forma simultanea, en los domicilios de dos masculinos sindicados como supuestos autores del presente hecho ilícito, precisamente en las fincas ubicadas en CALLE VENTAVOLI ENTRE PREMAZZI Y ALBERTI DEL BARRIO 186 VIVIENDAS; y en CALLE RAMIREZ CASI ARRIETA, donde se recogieron importantes indicios que darán lugar a otras medidas judiciales, destacándose que las personas investigadas no se encontraban en las viviendas.

Se logro determinar en forma fehaciente la Patente y Titular del Vehículo marca FIAT UNO COLOR AZUL OSCURO utilizado para la realización del hecho delictivo, el cual no se encontraba en la ciudad, estableciéndose las medidas pertinentes tendientes a lograr su LOCALIZACIÓN, REQUISA VEHICULAR y SECUESTRO, para ser depositado en Comisaria Villa Elisa a disposicion del Fiscal de la ciudad de COLON.

COMISARIA VILLA ELISA; 27 de Noviembre 2012

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523