Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
CAMPEONATO ARGENTINO DE MAYORES FEMENINO
27-11-2012
DIANA CABRERA, CON ENTRE RÍOS, DEBUTA EL MIÉRCOLES ANTE CÓRDOBA
La Zona A estará compuesta por las selecciones de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires, mientras que la B, estará conformada por Capital Federal, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco y el local, La Rioja.
Las doce jugadoras que representarán a la provincia en el Campeonato Argentino de Mayores Femenino que se jugará en La Rioja desde el próximo 28 de noviembre al 2 de diciembre. DT uruguayense, Pablo Bouchet.
El equipo que viaja a La Rioja.
Anto González, Ornela Pag, Liliana Tamburlini, Johanna Puchetti, Victoria Sittoni, Diana Cabrera, Diaz Rocio, María Eugenia Pascal, Brenda Schmidt, María Laura Rotta, Victoria Spais y Sofía Chelini.
La programación de Entre Ríos en el Argentino.
1ra fecha (miércoles 28): 17hs ante Córdoba.
2da fecha (jueves 29): 11hs ante Río Negro.
3ra fecha: Libre
4ta fecha (viernes 30): 9hs ante Prov de BS AS
5ta fecha (viernes 30): 21.30hs ante San Fe
*Si Entre Ríos pasa entre los dos primeros del grupo, jugará la semis el sábado y la definición por el tercer puesto o final el domingo.