Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
BASQUET SUB 15 DEL CAVE
02-12-2012
CEBRITAS FINALISTAS: QUEDARON ENTRE LAS MEJORES CUATRO DE LA PROVINCIA
Se jugo ayer en la histórica, en cancha de Rocamora, uno de los triangulares semifinales, donde las cebritas del Cave se enfrentaban a las locales y a Zaninetti. El primer partido se dio con un claro triunfo por 66 a 30, para luego caer ante Zaninetti de Concepción, 59 a 50. Después llego la espera para conocer el resultado entre Rocamora y Zaninetti, donde vencieron las últimas por 77 a 21 y la clasificación como segundas, quedo para las chicas elisenses. Ahora el 22 y 23 de diciembre se estará disputando el cuadrangular final, pero a esta altura las cebritas Sub-15 ya hicieron historia.
El plantel
Oriana Borcard, Ailen Blanc, Natasha Guiffrey, Agostina Suarez, Florencia Fazio, Florencia Morat, Karen Chaulet, Elisa Arce, Pamela Colliard, Belen Acevedo, Ana Paula Orcellet y Melina Tamburlini.
Una de las ausencias
Aldana Piñeiro no pudo se parte de esta fase semifinal, ya que se encuentra desde el jueves en Brasil, para comenzar a disputar mañana el Sudamericano Escolar de Atletismo. La joven de 14 años clasifico a esta instancia tras el sub-campeonato en la prueba de 80 metros en los Juegos Evita Nacional de Mar del Plata. Además de correr en 80 metros, lo hará en 150. Ayer se realizó la inauguración en Natal-Brasil (al Noroeste del paÃs) y desde mañana y hasta el viernes se desarrolla la competencia.