Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-07-2010

REALIZARON NUEVA MARCHA CONTRA LAS DROGAS

(Villa Elisa al Dia)

Se realiz贸 este domingo la quinta marcha contra las dogas y adicciones, en coincidencia con el 7mo mes del fallecimiento del joven Alan Franco Pirolla, quien dejo mensajes de alerta sobre la droga, minutos antes de quitarse la vida, el dia de Navidad de 2009.
Con un intenso fr铆o, la marcha se desarroll贸 con unas 40 personas, las que acompa帽aron a la familia del joven hasta la parroquia Virgen Ni帽a, donde el padre Roque Ravasio, celebr贸 una misa en su memoria.
A partir del hecho tr谩gico de Alan, y de otros suicidios de jovenes de Villa Elisa, se detect贸 el consumo de estupefacientes en una cantidad importante en la ciudad.
Por tal motivo, se conformo una entidad mixta, denominada " mesa de lucha contra las adicciones" donde participan personas de distintas actividades y es coordinada por la municipalidad de Villa Elisa.
En la marcha, colabor贸 ordenando el transito, personal municipal.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523