![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
EN ACHIRENSE - A CARGO DEL EX ARQUERO ALEJANDRO SACCONE
06-12-2012
JORNADA DE ENTRENAMIENTO PARA ARQUEROS
El ex arquero Alejandro Saccone surgido en Renato Cesarini, con tres etapas en River Plate, con un paso por Atlético Tucumán y Chacarita, entre otros equipos, estará este sábado en cancha del Club Social y Deportivo Achirense, brindando una Jornada Internacional de Entrenamientos de Arqueros Infantiles, Juveniles y de Primera.
Las inscripciones se reciben en el siguiente correo: gabrielmariafelix@gmail.com.
Programa
8:45 - Acreditación / 9:15 - Inicio de las actividades "enseñanza de la técnica y la táctica en arqueros infantiles" / 10:15 - Enseñanza de la técnica en arqueros mayores "tomas, desplazamientos, caÃdas, golpeos, juego aéreo".
14:30 - Enseñanza de la táctica especÃfica "defensiva y ofensiva, transiciones" / 17:30 - El juego como herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje.