![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
10-12-2012
VILLA ELISA SE VISTE DE FIESTA
La ciudad jardín comenzó a aggiornarse de cara a las próximas fiestas de fin de año. En Plaza Moreno personal municipal está armando el tradicional árbol de Navidad, mientras se finaliza el armado de arreglos para colocar en los paseos de las Avenidas Mitre y Urquiza. Acorde a la política de tratamiento de materiales reciclables y cuidado del ambiente, este año la Municipalidad construyó un árbol de Navidad de 3,5 metros, cubierto de bases de botellas plásticas que fue colocado en la plazoleta del Sembrador, acompañado por angelitos que también contienen detalles realizados con botellas plásticas. El nuevo árbol de Navidad llamó la atención de vecinos y turistas que se detuvieron para sacarse fotos junto a los adornos.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a la comunidad en general cuidar los espacios públicos y los arreglos festivos, valorando el trabajo realizado y manteniendo la bella imagen de la ciudad.
Mientras tanto, se mantiene en vigencia el concurso “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”, por medio del cual se busca promover que particulares, comercios e instituciones decoren sus frentes a través de ideas innovadoras, creativas y que reflejen el espíritu festivo de estas fechas. Las bases y condiciones para quienes deseen participar se encuentran disponibles en la Dirección Municipal de Turismo.