Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
14-12-2012
INAUGURACIÓN DE LA RENOVADA PILETA MUNICIPAL Y DESFILE DE MODAS EN VILLA ELISA
Este domingo 16 de diciembre, Villa Elisa inaugura las obras de la renovada pileta municipal con un desfile de modas a partir de las 20 horas en el polideportivo.
Cabe resaltar que la obra de remodelación y mejora que se llevo a cabo en el natatorio municipal, está incluida en un pre proyecto integral del polideportivo de Villa Elisa. Por este motivo, la Municipalidad de Villa Elisa junto a ALCEC y la colaboración de diferentes casas comerciales organizan para este domingo un desfile de modas que estará inaugurando las obras y abriendo la temporada estival.
El desfile incluye, además, un espectáculo de primer nivel de aquadance a cargo de los bailarines que visitaron la ciudad en el marco de la elección de Miss Villa Elisa 2012.
Habrá servicio de cantina, comidas rápidas y la entrada será libre y gratuita. Se recomienda llevar asiento.