Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
14-04-2013

El concejo aprob贸 proyectos de Escuelitas Deportivas

(Villa Elisa al Dia)

En una nueva sesi贸n ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Caseros, este viernes 12 de abril se aprobaron 4 proyectos de escuelitas deportivas para la localidad: Atletismo, Mini B谩squet, V贸ley y Jugando en la Tercera Edad.
Estas iniciativas, que contaron con el aval de los bloques de la Uni贸n Vecinal Caseros y del Frente Entrerriano Federal, se desarrollar谩n entre los meses de Abril y Noviembre del a帽o en curso; recibiendo cada actividad deportiva un aporte econ贸mico mensual de $800.
El HCD tambi茅n aprob贸 -por unanimidad- el Proyecto de Alfabetizaci贸n en Inform谩tica presentado por Gustavo Z谩rate. Este taller se realizar谩 entre los meses de Mayo y Noviembre del 2013 con dos modalidades de dictado: a domicilio y en la Biblioteca P煤blica. La ayuda econ贸mica otorgada es la equivalente al valor de dos talleres culturales ($1.600).
Asimismo, se otorg贸 un Subsidio No Reintegrable de hasta $ 4.000 a C谩ritas Parroquial de Caseros. Esta ayuda -aprobada por todos los Concejales- ser谩 destinada para finalizar trabajos en el Sal贸n donde funciona dicha instituci贸n caritativa.
Por otra parte, los distintos bloques del HCD no aprobaron el Acta N掳 1, II Per铆odo Legislativo, correspondiente a la Sesi贸n Ordinaria del 8 de Marzo de 2013.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523