Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRENSA MUNICIPALIDAD DE COL脫N
18-11-2013

Ma帽ana se realiza la Escuela para Padres gratis en la ciudad de Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

Ma帽ana martes a las 19:30 horas se realizar谩 la Escuela para Padres con entrada libre y gratuita, en el Sal贸n de la Medalla Milagrosa, jornadas que llegan a la ciudad a trav茅s de la Secretar铆a de Lucha contra Adicciones (SELCA) del gobierno de la provincia, gestionadas por el Municipio local a trav茅s de la Secretar铆a de Pol铆ticas Sociales y Salud y el 脕rea de la Ni帽ez Adolescencia y Familia.

El encuentro tendr谩 como objetivo pensar y reflexionar en nuestro rol como padres y madres, favoreciendo a trav茅s de la comunicaci贸n, los l铆mites, los valores y la construcci贸n de v铆nculos saludables entre padres e hijos.

El mismo estar谩 dictado por la Licenciada Claudia Fillastre y tendr谩 continuidad el pr贸ximo martes 26 de noviembre y el martes 03 de diciembre.

La directora de Prevenci贸n y Capacitaci贸n de la Selca, Claudia Fillastre, coment贸 que 鈥渆n estos talleres surgen y se debaten temas que atraviesan la familia, la escuela y la sociedad actual, como la falta de valores, el rol de autoridad de los padres, los limites para los hijos, por citar algunas cuestiones. No se pretende llegar a soluciones determinantes, pero s铆 promover la comunicaci贸n y los valores que permiten la integraci贸n familiar y la dignificaci贸n de las personas como respaldo ante las conductas adictivas鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523