Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARTE DE PRENSA
16-12-2013

Col贸n se prepara para la temporada

(Villa Elisa al Dia)

De manera intensa, la Municipalidad de Col贸n, lleva adelante diversos trabajos en los sectores costeros poni茅ndolos en condiciones en vistas a la temporada estival que se aproxima, la cual indicar铆a, que ser谩 r茅cord en cantidad de visitantes.

Si bien la pol铆tica de Mariano Rebord, es mantener durante todo el a帽o en condiciones las playas de la ciudad, la creciente de las 煤ltimas semanas, gener贸 un cese en las acciones, las cuales se intensifican a medida que bajan las aguas.

La semana pasada trabajaron en el sector costero, motoniveladoras, retroexcavadoras, alisando las mismas y transportando la arena sobrante acarreada por las aguas a distintos sectores.

En la ma帽ana del lunes, el grueso de las tareas se realiz贸 en el sector costero sur a trav茅s de la pala cargadora, donde esparce la arena que se encuentra depositada en la arteria.

Prensa Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523