![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
EL EVENTO POPULAR SE DESARROLL脫 EN EL BALNEARIO PELAY DE CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
13-01-2014
M谩s de quince mil personas estuvieron en el cierre de la Fiesta Nacional de la Playa de R铆o
Con la actuaci贸n del grupo Agapornis finaliz贸 ayer los espect谩culos de la 26掳 Fiesta Nacional de la Playa, que se desarroll贸 en Banco Pelay durante el fin de semana. La joven oriunda de Villa Elisa, Natasha Guiffrey fue coronada reina de la Fiesta.
La programaci贸n se inicio con la presentaci贸n del reconocido artista de renombre nacional e internacional Fidel Nadal, quien desde las 19 horas abri贸 el escenario mayor al ritmo del reggae.
Luego fue el turno del 鈥淧ato鈥 Viganoni, seguido por Tributo a No Te Va Gustar. Antes del cierre del grupo Agapornis se realiz贸 la elecci贸n de la reina. Natasha Guiffrey fue elegida unos minutos antes de medianoche junto a las princesas Mar铆a Florencia Etayo y Ferida Maite Liz Waigel.
Fuente: www.lt11.net