![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN DIVERSAS CIUDADES ENTRERRIANAS
01-04-2014
Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios en Colón
El curo se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Formación de Cuidadores Domiciliarios, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cuenta con el acompañamiento de la cartera homónima del Gobierno de Entre Ríos.
El objetivo de la iniciativa es formar recurso humano calificado para la atención de Adultos Mayores, personas con discapacidad y-o portadoras de patología crónicas.
El mismo es totalmente gratuito. Los únicos requisitos para inscribirse son: ser mayor de 25 años, primario completo y presentación de certificado de salud.
Las clases teórico-prácticas comenzarán en abril y los interesados pueden anotarse hasta el jueves 10 de abril.
El certificado que se obtiene al finalizar el Curso está avalado por dos Ministerios de la Nación: Desarrollo Social y Educación.
El lugar de inscripción es en la Oficina del Ministerio de Desarrollo Social sito en LAPRIDA 86 de Colón, de lunes a viernes de 9 a 12 hs , tel. 426052
Fuente: El Entre Ríos