Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EN ESE MOMENTO NOTARON QUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS ESTABA INTENTANDO RETIRARSE
07-04-2014

Detuvieron a un joven armado tras disputa entre vecinos en Concepci贸n del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

Personal policial intervino tras ser alertado mediante llamados telef贸nicos, de que en la intersecci贸n de las calles 13 del Norte y Reybel se estaba produciendo un inconveniente entre vecinos.

Fue alrededor de las 9 de este domingo, por lo que de inmediato efectivos de la comisaria Primera, que se hallaba de recorrida prevencional por la jurisdicci贸n, arribaron al lugar, observando a un grupo de personas compuesto por mujeres y varones, que estaban en plena discusi贸n.

En ese momento notaron que uno de los protagonistas estaba intentando retirarse, con una actitud sospechosa, tratando de ocultar algo entre sus ropas, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto, divisando que ten铆a un arma de fuego en su poder, por lo que con las medidas preventivas del caso, lograron secuestr谩rsela.

En 茅ste instante los vecinos que se hallaban en el lugar se comenzaron a movilizar, insultando a los uniformados, rodeando el m贸vil policial, palpando de armas a 茅sta persona en busca de alg煤n otro elemento que genere alg煤n tipo de peligro para los presentes.

Teniendo en cuenta tal situaci贸n, se lo traslad贸 a la brevedad con el arma a dependencias policiales, donde se secuestr贸 la misma.

Esta persona result贸 tener 34 a帽os de edad, destac谩ndose que el arma de fuego era un revolver calibre 38 con cartucher铆a del mismo calibre.

Tal situaci贸n fue comunicada al Sr. Fiscal en Turno, quien ordeno que el mismo quedara alojado en Alcaid铆a de comisar铆a Primera por supuesto delito de portaci贸n ilegal de arma.

Contraventor

En horas de la madrugada, aproximadamente las 03:30 horas, personal policial de Comisar铆a Tercera toma intervenci贸n en Barrio La Tablada, donde un ciudadano de 32 a帽os se hallaba en estado de ebriedad y promoviendo desorden. Es aprehendido y trasladado a dependencias policiales, inici谩ndose expediente contravencional por ebriedad y desorden, ya que no desist铆a en su accionar.

Fuente: www.03442.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523