Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LAS MENORES ESTARÍAN EN ALGÚN LUGAR JUNTO A SU MADRE
12-04-2014

Agustín Argüello de Concepción del Uruguay busca desesperadamente a sus dos hijas de 5 y 3 años

(Villa Elisa al Dia)

La situación familiar de una pareja cuando no es la mejor, conlleva a diferentes inconvenientes, de los cuales siempre son los hijos los que pagan las consecuencias, sobre todo cuando estos son pequeños.

Esto es lo que sin dudas sucede a las hijas de Agustín Argüello (39), que desde hace casi un mes, fueron llevadas por su madre desde la casa paterna y hasta la fecha no aparecen, razón por la cual el padre comenzó una ansiosa búsqueda, recurriendo a las autoridades y medios de prensa.

En diálogo con 03442, Argüello contó como comenzó esta lamentable historia, que tiene como protagonistas a las dos menores, señalando que “Nosotros estábamos en pareja y tras cinco años, nos separamos y yo me vina a vivir a Concepción, pasándole una cuota alimentario y yéndolas a visitar uno domingo al mes. El 23 de octubre de 2011, me llamó mi ex suegra y me pidió que fuera a buscarlas porque ella había desaparecido y no podía tenerlas, ya que también tenía a los 4 hijos que mi ex mujer había tenido con parejas anteriores. Ante esta situación fui a Buenos Aires y traje Candela (3) y Malena (5), sin pensarlo dos veces, dejando una constancia en la Policía que las trasladaba conmigo para evitar problemas. Yo no desaparecí y se me podía ubicar”.

Al parecer la madre de las niñas las vino a buscar denunciando que se las había sustraído y las llevó nuevamente, pero cinco meses más tarde nuevamente volvieron con él y así le dieron una tenencia provisora que fue ratificada por el juez en Concepción, destacando que las criaturas estaban bien, cuidadas y que iban al jardín.

Con su rostro marcado por la preocupación y la incertidumbre, el padre de las niñas contó que el 21 de marzo pasado, ella vino a verlas de visita. “Llegó para verlas y ella se instaló en el residencial Bonatto de la ciudad, con conocimiento de la Justicia, pero ese fin de semana se fue a Villa Elisa, supuestamente con autorización de la Justicia y como no regresaba esperamos y realice la denuncia, Ahí me enteré que se había ido y desde entonces no supe más de ellas”.

Argüello contó que tempo atrás su ex mujer lo había denunciado sobre supuestos abusos, pero que tras las cámaras Gesell se desestimó todo, destacando que las pericias habrían dado incluso en su contra.

“Lo que yo quiero es hallar a mis hijas y que vuelvan a vivir conmigo. Tenemos conocimiento que pueden estar en Buenos Aires, pero nada más y por eso acudí a los medios de prensa”, finalizó el padre de Candela y Malena.

Fuente: www.03442.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523