Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO CONTARÁ CON UNA EXPO-HOBBY, DEGUSTACIONES Y CONCURSOS
06-06-2014

Se presenta el cronograma de actividades del Festival del Mate de Té de San José

(Villa Elisa al Dia)

El Área Joven de San José presenta el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el marco del Segundo Festival del Mate de Té en el predio de la estación. Este año habrá una expo-hobby, sector de ventas, autos antiguos y un taller de blends coordinado por la invitada de honor, la sommelier de té Gabriela Chromoy. Además se realizarán diferentes juegos y concursos cuyos ganadores serán premiados con productos y servicios de prestadores turísticos de la región. Como en cada evento organizado por el área, habrá servicio de cantina prestado por la Agrupación Vida de Perros y se recomienda traer sillones y el mate de té.

Concurso fotográfico "Mate de té y abuelos"

Previo al festival se lleva a cabo un concurso fotográfico con la temática “Mate de té y abuelos”. Los interesados deben subir imágenes a la fan page del festival en Facebook o bien citar @MatedeTeFest en Twitter.

Cronograma de actividades

Toda la actividad se realizará en el predio multieventos y en EL Centro Cultural Juvenil “La Estación”, con acceso por calle Entre Ríos.

SÁBADO 21 DE JUNIO

15 hs. Apertura de la muestra Expo-Hobby.
16 hs. Workshop (Taller) sobre Blends con Gabriela Chromoy.
17: 30 Presentación del Coro Municipal de Niños

En simultáneo: Juego de Degustación, auspiciado por Termas San José.

DOMINGO 22 DE JUNIO

14 hs. Apertura de la muestra Expo-Hobby
Presentación de Autos Antiguos
15 hs. Inicio de los juegos: Armado en velocidad
Multiple-Choice en pantalla
Degustación.
Concurso "Mejor mate de té cebado"
17 hs. Entrega de premios.
Presentación de la Peña Irupé.
17: 30 Presentación de Andrea Morel. (Municipalidad de San José).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523