Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL TEST DE ALCOHOLEMIA LE DIO POSITIVO AL MUCHACHO DE 23 A脩OS
16-06-2014

Un j贸ven colonense atropell贸 a un funcionario para evadir un control

(Villa Elisa al Dia)

Este s谩bado a las 06:45 en la intersecci贸n de Combatiente de Malvinas y Ruta Provincial 130 (ex Ruta Provincial 26) de esta ciudad, se encontraba apostado el m贸vil policial 574 a cargo del Cabo Primero Mat铆as Camejo (30) domiciliado en Col贸n, quien estaba acompa帽ado por el agente Guillermo Luna, realizando control vehicular con chaleco refractario, conos de se帽alizaci贸n y prevenci贸n, en conjunto con personal de Inspecci贸n Municipal.

Un auto marca GMC Chevete, color bordo y negro, habr铆a colisionado al cabo Camejo e intentado darse a la fuga. El funcionario fue trasladado con heridas leves por la ambulancia del Hospital Rio Uruguay hacia el Sanatorio M茅dico Quir煤rgico para su asistencia.

En tanto el conductor del veh铆culo fue llevado a dependencia policial para su identificaci贸n, y luego trasladado por la ambulancia al hospital R铆o Uruguay hacia el nosocomio local para su asistencia m茅dica, ya que a simple vista presentaba un corte en el rostro.

Luego se di贸 a conocer que al conductor del veh铆culo 鈥揹e 23 a帽os y con domicilio en nuestra ciudad- el personal de inspecci贸n municipal le realiz贸 un control de alcoholemia, el cual arroj贸 como resultado 0.454 mg/l (positivo). Tambi茅n se le realiz贸 un acta de multa por carecer de documentaci贸n, c茅dula verde, seguro e intentar evadir el control, colisionando a una persona. (El Entre R铆os).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523