![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
20-12-2014
mas datos de la colaci贸n de la Escuela Normal y del perro presente.
Agradecemos a la persona, que nos envi贸 este comentario sobre la ceremonia de Egresados de la Escuela Normal, donde destaca detalles y da informaciones sobre las alumnas premiadas; y ademas, el perro que apareci贸 en el acto, no era un desconocido:
"Corresponde: medalla por aptitudes personales a MARIA SOL BENITEZ .
Nathasa Guifrey obtuvo el premio por mejor promedio en los 6 a帽os y por Idioma Frances.
Mar铆a Sol Benitez por segundo promedio, por Idioma Frances, por aptitudes personales y mejor promedio en materias de la Orientaci贸n Ciencias Sociales y Humanidades.
Fue emocionante tambien el reencuentro de los egresados de las promociones 1989 y 1964 .... con algunos de sus profesores !!
Otra nota de color: el perro vivi贸 en el Escuela todo el a帽o... Entraba a las 7 cuando se iniciaba la jornada y salia a las 22, 30 .. y de esta manera todos los d铆as... Se sent铆a el due帽o de la escuela... por eso tambi茅n fue su fiesta !!"