![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
25-12-2014
En Villa Elisa; "El Rocha" y La pileta Municipal.
El Rocha y La pileta Municipal.
El Balneario Municipal “Rochaâ€, ubicado a dos mil metros de Ruta 130, km 7,5. El “Rocha†representa una excelente propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce.Es la naciente del arroyo "Perucho Verne" ,con agua de vertientes, posee una frondosa vegetación que proporciona mucha sombra.
Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveedurÃa y energÃa eléctrica. Los costos para instalar una carpa son los siguientes: para 2 personas $60 / Hasta 4 personas $80 / Hasta 6 personas$100 / Casa rodante $90 / Motor Home $100/ Dormis $250. El ingreso al balneario es sin costo de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados tiene un costo de $ 4 para Elisenses y de $20 para visitantes.
Otra alternativa es el Natatorio Municipal, ubicado en el predio del polideportivo (Boulevard ChurruarÃn y Héctor de Elia). Quien lo visite puede hacer uso de la pileta semi-olÃmpica y del sector de parrillas. La pileta abre sus puertas de lunes a viernes de 12 a 20 horas para pileta libre y sábados y domingos de 10 a 20 horas. En tanto, los horarios para el uso de camping son de lunes a viernes de 10 a 24 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.
La pileta libre tiene un costo por dÃa de $ 20.- para locales y $30.- visitantes, mientras que por mes el costo general es de $300.- El uso del camping, sin ingreso a la pileta, seguirá siendo sin costo