Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-01-2015

Capelina lleg贸 tarde y no actu贸 en el Festival de los reyes magos

(Villa Elisa al Dia)

Con un Polideportivo colmado de p煤blico este domingo continu贸 la 35潞 edici贸n del Festival Provincial de los Reyes Magos, bajo la organizaci贸n del Club Recreativo San Jorge y la Municipalidad de Villa Elisa.
La fiesta comenz贸 cerca de las 20 horas con la actuaci贸n de 鈥淟os Ernestinos鈥 y un recital a todo folklore, mas tarde se invito al escenario a Jorge Joannas uno de los iniciadores de esta fiesta alla por el a帽o 1979. Simultaneamente se fue realizando el sorteo de juguetes y bicicletas que quedaron pendientes en la noche del s谩bado. En total fueron 27 bicicletas y varios premios mas donados por instituciones, comercios y particulares de Villa Elisa y la regi贸n.
El grupo 鈥淐apelina鈥 lleg贸 a polideportivo cerca de las 22,30 (El show estaba pautado para las 20 horas) cuando la organizaci贸n ya hab铆a decidido dar por finalizado el evento pidiendo las disculpas correspondientes por la falta de los m煤sicos de Villaguay.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523