![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
20-08-2010
REUNI脫N DE PRODUCTORES DE NUEZ PECAN
La Asociaci贸n para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el d铆a mi茅rcoles 18 de agosto, a la hora 19, tuvo lugar la reuni贸n prevista con los productores pecaneros de la zona. Este encuentro cont贸 con la presencia del Intendente Municipal Mario Joannas, el presidente de la Asociaci贸n Edgardo Brandolini, el Cr. Neris Besson, gerente de Agencia Sepyme local, los Ingenieros Juan Valiente (INTA Col贸n) y Mariana D麓Alessio, autoridades de la Cooperativa General Urquiza, y productores de Col贸n, San Jos茅, Primero de Mayo, Arroyo Urquiza, y Villa Elisa.
La idea principal es la conformaci贸n de un consorcio de productores de nuez pecan a nivel regional, que pueda entre otras cosas, utilizar las herramientas disponibles de la Sepyme , en particular el programa de Sistemas Productivos Locales. Este programa brinda asistencia t茅cnica y econ贸mica a micro, peque帽as y medianas empresas que se asocian para alcanzar objetivos comunes.
Desde la Asociaci贸n se brindar谩 todo el apoyo t茅cnico e institucional que esta iniciativa requiera, ya que se cree que este tipo de emprendimiento, no solo beneficia a las empresas participantes sino a toda la comunidad en general, ya que promueve el desarrollo rural, la generaci贸n de empleo y el fortalecimiento de esta actividad a nivel regional.
Por consultas: H茅ctor de El铆a N潞1247, Mail: pyme@adesarrollo.com.ar.