![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
30-11-2015
Las instituciones recibieron lo recaudado en los 125 a帽os de Villa Elisa
30/11/15 11:46
Finaliza el mes de noviembre, donde tuvieron lugar los festejos centrales por los 125 a帽os de Villa Elisa. 13, 14 y 15 de noviembre toda la ciudad vivi贸 una gran fiesta, con la posibilidad de disfrutar de espect谩culos de primer nivel en el Parque San Jorge y un emotivo desfile evocativo sobre Avda. Urquiza repasando la historia de la ciudad.
19 instituciones participaron de la organizaci贸n general de los eventos junto al Municipio, formando un s贸lido equipo de trabajo que tuvo a su cargo, entre otras cosas, la coordinaci贸n de las cantinas y la venta de entradas y sillas del viernes 13.
El pasado viernes, se reunieron en el sal贸n del Concejo Deliberante con el fin de realizar un balance de lo recaudado y definir la distribuci贸n de los recursos. En total, se obtuvieron $ 552.000 por la venta en las cantinas de las tres noches y las entradas y sillas del viernes 13. Restados los gastos, se distribuy贸 un 57,4 % a favor de las instituciones y un 42,6 % a favor del Municipio. De esta manera, cada instituci贸n recibi贸 un total de $ 11.500 que servir谩 para fortalecer las actividades que desarrollan en la comunidad. Adem谩s, otras dos instituciones se sumaron al Paseo de Sabores vendiendo sus productos tradicionales.
En ocasi贸n de la reuni贸n, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert en nombre del municipio agradecieron a todas las instituciones por su participaci贸n y compromiso para llevar adelante un trabajo mancomunado que hizo posible la concreci贸n de una inolvidable celebraci贸n tan importante para la ciudad.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa