Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-12-2015

Premios Sembrador

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

21-12-15-0:59
En la 煤ltima noche de primavera se entregaron los premios Sembrador a deportistas y personas ligadas con ese 谩mbito en Plaza San Martin.

Con la conducci贸n de Juan Espiga y Cristian Lantelme, y con muy buena concurrencia se comenz贸 con la tarea de distinguir a quienes se hab铆an destacado por sobre los dem谩s en este a帽o.

Antes de ello, se expresaron Leandro Arribalzaga y Anibal Torrant; Intendente y secretario de Deportes de la Municipalidad, asumidos recientemente, quienes elogiaron la importancia que el deporte tiene para la comunidad.

Mientras se desarrollaba la entrega, una repentina e inoportuna lluvia de unos minutos, hizo temer un final anticipado, cosa que no ocurri贸, pero que motivo la deserci贸n de mucho p煤blico que no estaba preparado para la contingencia.

Se destacaron los recuerdos deportivos de la noche; los que se hicieron sobre la formula entrerriana de los a帽os 70, los 40 a帽os del Titulo de campe贸n de Cachi Scarazzini, la importancia de 鈥淰illa Elisa Competici贸n鈥 como pe帽a colectiva, la trayectoria de Hugo Bouvet y Carlos Calicho Sigrand; y la trascendencia que tuvo para el futuro f煤tbol infantil, la aparici贸n hace d茅cadas de 鈥淣amuncura鈥 equipo formado por ferroviarios, como Carlos Vallejos, Ismael Ross y Santos Castro que cont贸 como 鈥渢ransfiri贸鈥 un jugador al equipo de Zoila Tabares.

El recuerdo del basquetbol se sintetizo en la ense帽anza de Carlos 鈥淭ito鈥 L贸pez, donde muchos nos enteramos que fue parte del Rocamora campe贸n del 65 y que luego en Villa Elisa aportara juego en el a帽o 75 y luego did谩ctica para ese deporte.
En otra nota aparte se mencionan los ganadores en cada disciplina de la actualidad, pero esta primera, sintetiza lo que fueron a grades rasgos, los momentos del archivo de la noche.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523