![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
11-04-2016
Sesi贸n del concejo en noche de lluvia
2016-04-11-22:20
En la lluviosa noche del 11 de abril, se realizo la tercera sesi贸n del Concejo Deliberante de Villa Elisa con varios temas tratados.
Entre los m谩s destacados, se debe mencionar el proyecto de Jorge Favre, sobre la reducci贸n de tarifas de electricidad y gas. En lo relativo a lo primero, hizo hincapi茅 en la ubicaci贸n de Salto Grande, cuyas regal铆as deber铆an recaer en rebajas a los usuarios Entrerrianos y especialmente de las poblaciones afectadas por su cercan铆a.
Tambi茅n Jorge Favre y Leandro Scherf, se manifestaron por separado sobre el estado de las calles y la obra p煤blica de Villa Elisa.
En una nota ingresada esta noche, la se帽ora Adriana Elena Garnier, presente en el recinto, solicito ser recibida por el Concejo Deliberante a fin de tratar el caso de su hermano Claudio, quien quedo desafectado del 谩rea de danzas folcl贸ricas, al no ser tenida en cuenta su propuesta. En su nota, adujo haberse contactado con Roberto Romani, a quien se sindicaba desde la municipalidad, como quien defini贸 a favor de quien finalmente resulto elegido, quien neg贸 cualquier intervenci贸n al respecto.
Se aprob贸 la resoluci贸n sobre la bici senda y la instalaci贸n de juegos saludables, la puesta en valor del Paseo del estudiante, sobre otorgar a la cooperativa de trabajo un contrato de hasta 180 d铆as.
Se aprob贸 por ordenanza extendiendo valores sobre terrenos Procrear.
Los concejales Folonier, Kreiman y Scherf, mencionaron el tema de la coparticipaci贸n, subrayando este 煤ltimo, que a manera de ejemplo, de cada 100 pesos que se env铆an, regresan 20 coparticipables.
En una consulta a varios concejales, al final de la reuni贸n oficial, todos coincidieron que el reconocimiento a Jonathan Perroud, ser谩 tratado y probablemente aprobado en la pr贸xima sesi贸n de manera un谩nime.