![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
12-05-2016
Persecuci贸n cinematogr谩fica en Villa Elisa
2016-05-12-20:58
Aproximadamente a la hora 16 vecinos de la calle Hector de El铆a en la zona del polideportivo, escucharon autos desplazandose a gran velocidad por la ciudad, sirenas policiales y voces de meg谩fonos que solicitaban que se detenga.
Se trataba de un hecho desconocido para la ciudad, que se inicio de acuerdo a los trascendidos (no hay informaci贸n policial ni comunicado)que una mujer al mando de una camioneta Eco sport, no acato la orden de detenci贸n en el Puesto Bella Vista, por lo que se puso en alerta a la comisaria de San Jose, que tampoco pudo lograr detener la marcha en el empalme con ruta 130.
Por eso se dio el alerta a la polic铆a de Villa Elisa, quien persiguio a la camioneta por Urquiza, Chourruarin, Hector De Elia, Rocamora,Boulevard Francou, San Martin, Andres Roude-en contramano-, para finalmente llegar a calle Irigoyen entre Andres Roude y Supremo Entrerriano, residencia de esta mujer de apellido Gurnel, donde al detener la marcha, fue indagada sin proceder a su detenci贸n.
Un suceso que altero la tarde de la ciudad, donde los que lo vivieron, no sab铆an si se trataba de un hecho real o una ficci贸n.